reflexiones de forma global sobre las competencias que piensas has adquirido en el curso

He aprendido muchas cosas nuevas en este curso, ahora solo tengo que practicarlas, pero eso está hecho, puesto que me gusta y me lo paso bien. Todo lo que he aprendido es importante, pero destacaré el almacenaje de los datos en la nube, que no lo había hecho nunca y ni sabía como se hacia, a través de drive y boxdrop, también el uso del blog, ya soy bloggera, ja,ja., Todo ello como he dicho lo usaré no solo en mi práctica laboral, sino también en la personal.
Hoy ya es el último día y toca despedirse; adiós amigos, ha sido un placer estar con vosotros, hasta el próximo curso que seguro nos volvemos a ver.

Un abrazo

Esperanza






Comentarios

  1. ....que graciosa eres Esperanza, igualmente ha sido un placer conocerte y haberte tenido cómo compañera en este curso, que cómo bien dices ya toca su fín.

    Hasta pronto Esperanza.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ana.
    Gracias por compartir tus reflexiones sobre el curso, y por tu sentido del humor, me alegra que te haya resultado una útil experiencia de aprendizaje; espero que volvamos a coincidir en otra ocasión.
    Un saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog